nada

Noticias



TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITÉ DE SIPINNA EN EL MUNICIPIO DE NAVOLATO

En las instalaciones del Ayuntamiento de Navolato, se llevó a cabo la toma de protesta del comité de SIPINNA Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, con la finalidad de exigir y ejercer sus derechos humanos, ya no como objetos de protección, sino como responsables de decidir…



RECIBE LA UNIVERSIDAD EL CERTIFICADO AMBIENTAL POR PARTE DE LA PROFEPA

La Universidad Autónoma de Sinaloa recibió el Certificado Ambiental por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente con un reconocimiento de las autoridades federales y estatales por haber logrado esta meta en tan corto tiempo y por ponerse una vez más a la vanguardia en temas tan…





CONOCE EL PLENO DE LA LXII LEGISLATURA DIVERSAS INICIATIVAS

El Pleno de la LXII Legislatura dio trámite legislativo a diversas iniciativas para le expedición de tres nuevas leyes y de reforma a una ley existe, con el objetivo de enriquecer el marco jurídico sinaloense. En primera instancia, se conoció la iniciativa presentada por la diputada Ana Cecilia Moreno Romero…


Politica Con Tambora

Columnas


Columnas

¡LO QUE SEA, QUE SUENE!

¿Por qué malovistas en el gobierno quirinista? Sinaloa necesita un fiscal de justicia autónomo y certificado Varios alcaldes y diputados locales no dan para reelección Arcelia Prado Estrada; lideresa de una sola pieza Sebastián Zamudio le quitó lo diablo a “El Diablo” Higuera Xicoténcatl Barajas La pregunta del millón que…

Leer Mas

Politica Con Tambora

Entrevistas

HAY DESEOS DE CAMBIO E IGUALDAD EN EL STASAC: RANGEL PUGA

Participará en la reconstrucción de su sindicato, dice. Asegura que como portero futbolista que es, evitará que le sigan metiendo goles a la base trabajadora. Xicoténcatl Barajas Proveniente de una familia de escasos recursos, a la que tuvo que apoyar trabajando desde joven como electricista y plomero para aportar en…

Leer Mas

Reportajes