PROTESTA EL DOCTOR PINEDA COMO ALCALDE DE EL ROSARIO

PROTESTA EL DOCTOR PINEDA COMO ALCALDE DE EL ROSARIO

PROTESTA EL DOCTOR PINEDA COMO ALCALDE DE EL ROSARIO

Al rendir la protesta de ley como presidente municipal, de El Rosario, el doctor Manuel Antonio Pineda Domínguez se comprometió a ejercer un gobierno respetuoso, tolerante, conciliador, incluyente para la oposición y en su primer discurso se comprometió ante los ciudadanos a impulsar un gobierno eficiente, austero en la administración de los recursos.

“Seremos eficientes y eficaces, haremos más con menos, las finanzas municipales no dejan margen para otra cosa. Rosario vive una crisis que habremos de sobrellevar y en este sentido anuncio que nuestra primera acción de gobierno será responsable y eficiente y desde momento se implementa un programa de austeridad”, dijo.

dr002

“Los rosarenses me empeñaron su confianza y estoy aquí dispuesto a servir a nuestro pueblo, cumpliendo la ley y comprometiéndome en hacerla valer y cumplir para el progreso de todos”, dijo.

Acompañado por esposa, María Luisa Benítez de Pineda; sus hijos José Manuel y Manuel Antonio, su suegra Elsa Virginia Ramírez Lozano y cientos de ciudadanos que se concentraron en la explanada del Palacio Municipal para atestiguar la toma de protesta como nuevo Presidente Municipal.

El Alcalde ratificó que su administración será una de las mejores de las que se tengan memoria, pues la gente no se merece menos y aseguró estar dispuesto a dar la vida por hacer de la causa común un mejor lugar para vivir.

Se calificó como un hombre apasionado y entregado por la política. Ser un demócrata, de creer en sus principios y valores y que por ello jamás actuará en contra de sus convicciones.

“Tengo bien presente de los compromisos que hice con la gente de este bello municipio. El ejerció de poder si no se sabe para qué se quiere termina por destruir la más sagrada de las virtudes que debe tener el ser humano: la honestidad de la palabra y como decía el Rey Poeta “la palabra que se quebranta es una piedra preciosa que nunca vuelve a pegar””, expresó.

dr003

Expuso estar consciente de las múltiples y variadas necesidades de la gente por lo que está decidido a ser parte de sus soluciones, así como mantener un diálogo franco y abierto, respetuoso con todas las fuerzas políticas que tengan buenas ideas para el desarrollo del municipio.

Durante el evento estuvieron presentes la Diputada Local por el Distrito 24 de Rosario y Escuinapa, Francisca Henríquez Ayón; Martin Heredia Lizárraga, ex Diputado Federal; Everardo Gaxiola en representación de Hernán Barrera, presidente estatal del PAN Estatal; así como los ex presidentes municipales: Edgar González Zatarain y Aarón Flores Estrada entre otras personalidades.

Comentarios

Comentarios