HAY NUEVOS INTEGRANTES EN LA LIGA DE COMUNIDADES AGRARIAS DE SINALOA

La Presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa diputada licenciada Ana Cecilia Moreno Romero, nombró al Lic. Miguel Ángel López Miranda como nuevo Secretario General, en la Secretaría de Acción Femenil a la Lcda. Regidora Dalia Selene Mayorquín Uribe.

En la Secretaría de Acción Política se nombró a Lcda. María de Jesús Armenta Acosta, en la Secretaría General de la Vieja Guardia Agrarista, C. María Amada Sánchez Solís, y al C. Luis Alberto Carrillo Castañeda como Presidente de la Vanguardia Juvenil Agrarista de Sinaloa.

La dirigente campesina, los invitó a seguir trabajando de manera unida y coordinada para brindar los mejores resultados a los productores del sector social.

Señaló “sé que cada uno de ustedes tiene el compromiso y pero sobre todo la visión de ser grandes cosas, por este sector que tanto queremos y tanto nos apasiona”

Reconoció la trayectoria y experiencia de cada uno de los integrantes dentro de la organización cenecista, y que, dentro de la nueva etapa de la organización, el único fin es seguir fortaleciendo la organización.

Añadió “seguir manteniendo la unidad y sobre todo el trabajo en equipo; sé que podremos lograrlo, y sobre todo tenemos un respaldo fuerte de nuestro gobernador Quirino Ordaz, que está puesto y dispuesto a ayudar al sector campesino”.

La dirigenta campesina detalló en su discurso que se están gestionando ante las ventanillas de las distintas dependencias gubernamentales, proyectos productivos para los productores y sus familias a fin de que tengan más oportunidades de desarrollo en sus actividades productivas en las comunidades rurales.

Comentarios

Comentarios