NO HAY PRÓRROGAS PARA QUE EL PRI Y SU GOBIERNO DEN RESULTADOS: ZAMUDIO

“Si verdaderamente es voluntad de los gobiernos priistas dar resultados en beneficio de los sinaloenses, hay dos temas sumamente urgentes… el primero tiene que ver con el combate a la violencia y la garantía de recuperar la seguridad en el Estado. Un día sin resultados en esta materia, es un día que permite que muchos inocentes estén expuestos a perder la vida, por lo que reiteramos, la seguridad de los sinaloenses debe ser un tema prioritario para el Gobierno del Estado”, precisó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán.

El líder panista enfatizó que en combate a la corrupción tampoco se debe tener tregua, ya que es un mal que ha costado millones a los mexicanos, y que la sociedad ya no está dispuesta a perdonarle al PRI, como tal es el caso recientemente descubierto del exdiputado priista Óscar Lara Aréchiga, a quien se le encontraron 6 millones de dólares escondidos en un banco de España.

“Exigimos que el PRI otorgue una muestra de apertura y de verdadero combate a la corrupción, que solicite al exfuncionario estatal Oscar Lara Aréchiga, aclare un asunto que nos coloca a los sinaloeneses en los escenarios internacionales por temas delictivos y sumamente vergonzosos, que contrarrestan todos los esfuerzos que se realizan para que a Sinaloa se le distinga por todo lo bueno que también tiene”, dijo.

El presidente del albiazul calificó como vergonzosa y preocupante la forma de gobierno con la que se ha estado manejando el tricolor y enfatizó que tanto abuso y excesos les roban la tranquilidad y la esperanza a millones de mexicanos.

“El PRI ya nos ha dado muchas muestras de cómo funcionan estos temas para ellos, no es la primera vez que en España se encienden los focos rojos, buscan que el Gobierno Mexicano se quita la venda y deje la simulación en relación a los  delitos cometidos   por   los   funcionarios priistas; basta recordar el caso de Humberto Moreira,  quien también en España fue detenido e investigado por delitos de blanqueo y malversación, así como por los delitos de cohecho y organización criminal, solicitan ayuda a México, lo extraditan y ¿Dónde está ahora el exgobernador de Coahuila? ¿Dónde está Tomás Yarrintong?  ¿Dónde está el ex-gobernador de Veracruz, Javier Duarte?”, finalizó.

Comentarios

Comentarios