ALCALDE DE SAN IGNACIO “CAMBIA DE PASO”

* No tiene bien definida su filiación parditista

Xicoténcatl Barajas

Fernando Sandoval Morales fungió como diputado local emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional, después de haber pasado los filtros de la familia Loaiza que mueve los “hilos del poder” en el municipio y haber actuado en el Palacio Legislativo como fiel cordero recibiendo consignas dirigidas.

Su nefasta actuación como diputado local no le permitió que el tricolor lo postulara como presidente municipal del serrano municipio y buscó a costa de lo que sea y como sea desplazar a cuadros distinguidos del Partido Nueva Alianza con el apoyo de la diputada federal de regalo “Paquis” Campa Almaral.

Así, los dos insípidos políticos sanignacenses se “amafiaron” para lograr el triunfo de la Alcaldía que, por cierto, se les complicó teniendo como adversario al sempiterno aspirante Arturo Moreno “El Tocayo” que estuvo a punto de ganarle con las siglas del Partido Sinaloense.

No tardó mucho el doctor Sandoval en traicionar a Nueva Alianza y regresarse sin tal vergüenza al tricolor que le cerró las puertas en sus narices en el proceso electoral, por eso, hay quienes dicen que su proclividad al cambio de “chaqueta” es un distintivo que le caracteriza, ya que, actualmente “coquetea” hasta con el Partido Sinaloense que dirige el ex rector de la UAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Esto se entiende por quienes saben descifrar los mensajes codificados u ocultos, como los que recién envió a través de una revista impresa que es patrocinada por el cuenismo, sacándole así cartas de abajo al gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel

¿Es entonces el galeno oportunista, acomodadizo y traidor?

Comentarios

Comentarios