ENÉRGICA CONDENA DEL CONGRESO AL ASESINATO DE JAVIER VALDEZ

* Este crimen vulnera a todos los sinaloenses: Irma Tirado

La LXII Legislatura del Congreso del Estado condena enérgicamente el crimen que segó la vida del periodista Javier Valdez Cárdenas, del semanario Río Doce. Este cobarde asesinato debe ser esclarecido, estableció la diputada Irma Tirado Sandoval.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política de la actual Legislatura señaló que el problema de inseguridad se ha ido agudizando en los últimos años, pero externó su confianza en que se harán los esfuerzos necesarios para lograr la solución.

La legisladora manifestó su tristeza e indignación por los hechos ocurridos la mañana de este lunes en Culiacán. Estimó que se trata de una agresión grave a la libertad de expresión y a la lucha de los sinaloenses contra el fenómeno de la violencia.

La diputada Tirado Sandoval estableció además de lo indignante que resulta este crimen, es lamentable también por la pérdida de una vida, por alguien que además de desempeñar un reconocido trabajo profesional, era parte de una familia que hoy queda irremisiblemente incompleta.

“Nuestra solidaridad para su esposa, sus hijos y demás familiares, y por supuesto, a todo el gremio periodístico, que hoy se ve vulnerado, como toda la sociedad sinaloense, concluyó.

Comentarios

Comentarios