HAY NUEVOS FUNCIONARIOS EN NAVOLATO

El primer edil del municipio cañero, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, realizó el acto de toma de protesta a nuevos funcionarios de la administración, para formalizar y ratificar las áreas correspondientes dentro del H. Ayuntamiento de Navolato en base a las modificaciones establecidas en el organigrama.

Con humildad, agradecimiento y compromiso, han rendido protesta el Arq. Roberto Rubio Pérez, como Director de desarrollo Urbano y Gestión Ambiental, Ing. Carlos Salas, Director de Obras Públicas, L.C.P. Rosa María Contreras García, Directora de Contabilidad, Prof. Melitón Jacobo, Director de Planeación, Ing. Florentino Burgueño Rodríguez, Director de Obras y Servicios Públicos Municipales y el Prof. Juan Carlos Ibarra, como Secretario de Desarrollo y Servicios Públicos Municipales.

Los cambios contemplados en el Organigrama son: la creación de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Públicos, Dirección de Contabilidad; así como el cambio de Dirección de Urbanismo y Ecología a Dirección de Desarrollo Urbano y Gestión Ambiental.

Comentarios

Comentarios