NAVOLATO LLEVA A CABO EL CONCURSO “LA JUVENTUD LE CANTA A NAVOLATO”

En el marco de los festejos del día del estudiante, dentro de porras y aplausos se llevó a cabo el concurso de canto juvenil “La juventud le canta a Navolato”, organizado por la Escuela Municipal de Música, donde los participantes dieron lo mejor de sí en el escenario para mostrar su talento.

El Presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina se dirigió con un grato saludo a los jóvenes participantes y al público en general y se sintió muy contento que la juventud del municipio cañero se esté empapando de cultura y valores.

“Me da gusto que la juventud navolatense se motive a mejorar los valores, e invito a todos los jóvenes a asistir a la escuela de música para que participen, para participen dentro de las actividades que se promueven dentro del Ayuntamiento a que anden en la calle generando problemas a la sociedad”. Enfatizó Valenzuela Medina.

La Lic. Perla Guadalupe Valdez Meza, Directora de la Escuela Municipal de Música del Municipio de Navolato, dio su mensaje de bienvenida donde agradeció a todos los presentes y felicitó a los jóvenes participantes.

El joven Brayan Misael Pérez Plata fue el ganador del primer lugar en la categoría de secundaria, mientras que Lizbeth Anahí Ochoa Lizárraga, gano el primer lugar en la categoría preparatoria y universidad.

A cargo del jurado estuvo presente el Lic. Jorge Pérez Mireles, reconocido baterista del municipio, Alberto Catarino Cordero Millán, Maestro de la Escuela de Música y Jesús Gilberto Quevedo Plata, Maestro de la Escuela de Música.

En dicho evento estuvo presente la, la Maestra Mayra de Jesús Hernández, Directora de Desarrollo Social, Profesor Jesús Plata Inzunza, Coordinador de Educación y Cultura, Dr. Bojórquez Berrelleza Coordinador de Desarrollo Humano, Lic. José Abraham Pérez, Coordinador del departamento de la Juventud, entre otros.

Comentarios

Comentarios