SE IMPULSA EL DEPORTE EN NAVOLATO

Con el objetivo de seguir impulsando el deporte en la niñez y la juventud en Navolato, se llevó a cabo una firma de convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Navolato y el Patronato impulsor del deporte sinaloense, donde se anunció la rehabilitación de lugares deportivos, entre ellos, la construcción de la primer cancha de basquetbol para discapacitados.

El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente municipal de Navolato destacó que en Navolato existe mucho talento deportivo ya que en el municipio existen alrededor de 13 mil 250 deportistas que utilizan los lugares deportivos… “Por eso estamos demostrando y trabajando para el deporte en el municipio, y nos debemos de sentir muy contentos, porque tenemos un basquetbol en silla de ruedas, donde se les realizará la construcción de la primer cancha de basquetbol para discapacitados en el municipio”, destacó Valenzuela Medina.

Durante el evento se reconoció a deportistas destacados en la olimpiada nacional 2017, donde estuvo presente el Presidente del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense Lic. Carlos Morán Acosta, el Coordinador de Cultura Física y Deporte de Navolato, Lic. Rey Omar Rdelo, Directora de Desarrollo Social, Maestra Maira de Jesús Hernández, Regidores, entre otros.

Comentarios

Comentarios