CNOP- ESCUINAPA CONFORMA COMITÉS CIUDADANOS Y ANUNCIA PROGRAMAS SOCIALES DE BENEFICIO

Escuinapa.- Jorge Haríz Piña Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Escuinapa, realizó la visita a la Colonia Francisco I. Madero ubicada en la cabecera municipal con la intención de iniciar la conformación de los comités ciudadanos y a su vez dar a conocer los programas de apoyo que la CNOP Escuinapa brinda. Acompañado de los integrantes de su estructura, el Secretario Haríz Piña, agradeció a todos los presentes su asistencia, exhortándolos a trabajar en unidad y explicó, que la finalidad de la integración de los comités ciudadanos de la organización que encabeza, forman parte de las actividades que se estarán realizando en el municipio y sus comunidades; por lo que solicitó que es indispensable afiliarse al sector popular.

Indicó el dirigente de la CNOP en Escuinapa que siempre ha estado, y estará cerca de ciudadanos para escuchar sus demandas y poderles dar solución de acuerdo a sus posibilidades; “vamos a continuar en este ritmo y dinamismo que necesitamos para lograr apoyar en todo lo que esté en nuestras posibilidades”, expresó.

Así mismo, dijo que ya están trabajando en la coordinación y aplicación de varios programas en beneficio de los Escuinapenses.

Finalmente Jorge Haríz Piña, precisó que los apoyos serán de gran utilidad para la población, y que esperan, seguir contando con el valioso apoyo de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios