NO ES DIFÍCIL GOBERNAR SI SE ESCUCHA A LA GENTE: JESÚS VALDÉS

“Gobernar no es difícil cuando se gobierna escuchando a la gente y trabajando del lado de la gente”, les expresó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos a vecinos del fraccionamiento Colinas de las Riberas, en respuesta al compromiso que hizo el secretario del Comité Pro-Parque Julio Alvarado, en el sentido de que se sumarán de manera irrestricta a todas las acciones que realice el municipio para elevar los niveles de seguridad pública.

El alcalde visitó el parque de este sector y también el de Urbi Villa Cedros IV, en los que dio el banderazo para la realización de obras similares, que son la rehabilitación de los andadores, instalar lámparas LED, reparación de las luminarias existentes, colocación de bancas y de ejercitadores dinámicos, en los que la inversión conjunta suma 572 mil pesos.

En el primer fraccionamiento, Jesús Valdés les brindó un amplio reconocimiento a todos los vecinos por la activa participación que han tenido para transformar lo que era un simple terreno en un parque con canchas deportivas de básquet y de futbol, así como con juegos infantiles.

Sin embargo, los integrantes del Comité Pro Parque le solicitaron su apoyo para concluir la habilitación de la cancha de futbol, para dejarla en excelente condiciones.

En respuesta, el alcalde les aseguró a los vecinos que la información no para aquí con esta inversión, sino que vendrán nuevas inversiones en próximas etapas del Programa de Rescate de Parques.

Luego de este evento, el presidente municipal se trasladó al parque del fraccionamiento Urbi Villa Cedros IV, en donde los vecinos también le brindaron un sentido reconocimiento, ya que por fin han encontrado eco en el Ayuntamiento de Culiacán para empezar a mejorar el parque.

Arnoldo Ibarra Vázquez, Secretario del Comité de Vecinos de este sector, precisó que “ya nos hacía falta una visita del alcalde en este sector para que apoye nuestro proyecto, y además del área de deportes también se necesita que se apoye al área de jardines, donde por lo pronto los vecinos aportan su tiempo y esfuerzo para mantenerlo verde”.

De igual manera, Mónica Elena Domínguez, presidenta del comité deportivo, también dio su agradecimiento a todos los vecinos por su participación, pero resaltó en particular el agradecimiento al alcalde Jesús Valdés porque atiende el reclamo de mejorar las instalaciones del parque.

Aquí, el presidente municipal aseguró que se está logrando atender 130 parques gracias al uso eficiente de los recursos que recibe el Ayuntamiento, sobre todo a través del Impuesto Predial Urbano, y en ese aspecto felicito a los vecino por ser contribuyentes cumplidos, ya que este fraccionamiento registra un alto porcentaje de pago.

Comentarios

Comentarios