AMPLIARAN LA RED DE AGUA POTABLE EN COMUNIDADES DE NAVOLATO

El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, realizó múltiples banderazos en el municipio para la ampliación de la red de agua potable, en las localidades de Dautillos y Las Aguamitas, sindicatura de Altata.

Buscando el beneficiar a las familias que habitan estas localidades, se realizará una inversión de $100,000.00 pesos por obra, teniendo como objetivo el seguir atendiendo las necesidades de los ciudadanos, dejando el compromiso de volver con más obras que cubran las carencias de servicios públicos.

En el lugar se contó con la presencia del Gerente general de JAPAN, Joaquín Lara Escarraga, quien explicó la importancia del cuidado del agua y el cómo viene a beneficiar a todos este tipo de obras, que en realidad son de las más importantes, ya que este servicio es algo vital para todos los navolatenses.

Acompañando al primer edil del municipio cañero se dio cita la presidenta del Sistema DIF Navolato,

Erika Zapata de Valenzuela, Regidores, Síndicos y Comisarios Municipales, así como también vecinos de estas dos localidades.

Cabe mencionar el banderazo realizado en la Sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, en donde se iniciará el Equipamiento Electromecánico y  la Rehabilitación de la Infraestructura del pozo de dicha sindicatura, con una inversión de $617,915.41 pesos por parte del Ayuntamiento de Navolato, beneficiando a más de 10 mil habitantes.

Comentarios

Comentarios