DAN BANDERAZO DE EQUIPAMIENTO ELECTROMECÁNICO DE LA PLANTA POTABILIZADORA PARA NAVOLATO

El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, realizó este día múltiples banderazos por el municipio cañero, en las localidades de El Constituyentes, El Tigre y Ejido Convención Aguascalientes, San Pedro. Con lo cual da inicio a las obras de equipamiento electromecánico de las plantas potabilizadoras.

“Lo que hoy estamos haciendo es tratar de resolver un tanto la calidad de ese gran servicio como lo es el agua potable…” comentó el primer edil del Municipio ante la presencia de todos los habitantes que se dieron cita para acompañar y ser testigos de este acto que daría inicio a la solución de uno de los problemas más importantes para la localidad.

La obra de equipamiento electromecánico de la planta potabilizadora en la localidad de El Constituyentes, tiene un costo total de $197,316.41 pesos, la cual es una aportación directa por parte del municipio, beneficiando a 1,090 habitantes.

Por otra parte el equipamiento electromecánico y rehabilitación de la infraestructura del pozo en la localidad de Ejido Convención Aguascalientes, cuanta con una inversión de $523,000.00 pesos, proporcionados de igual forma por el gobierno municipal de Navolato, beneficiando a 200 familias que habitan esta localidad.

En el lugar se dieron cita el Gerente General de JAPAN, Eucebio Joaquín Lara Escarrega, los Síndicos Municipales, así como también los Comisarios Municipales y habitantes de las localidades beneficiadas.

Comentarios

Comentarios