MI GOBIERNO ES TODO TERRENO: DR. PÍNEDA DOMÍNGUEZ

*Mi gobierno es todo terreno, y vamos a seguir dándole resultados a la gente: Presidente Municipal de El Rosario

El alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez junto con el cuerpo de regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento se presentaron en la colonia Exreal de Minas, esto para dar el banderazo de inicio de obra de construcción de red de agua potable.

Bajo la lluvia y con los habitantes de dicha colonia se dio el banderazo, el presidente de la colonia el señor José Guadalupe Rodríguez Durán se dijo agradecido y contento por esta obra, ya que será para beneficio de todas las familias de dicha comunidad.

La construcción de esta obra  consiste en una línea de conducción de 53.00 ml. de tubería de pvc hidráulico de 3″  «el proyecto a realizarse comprende desde la Av. de Los Deportes hasta la colonia Exreal de Minas, con una inversión de $321,124.27 pesos; y será entregado en 20 días aproximadamente detalló el Ing. Reyes Salinas Uribe, Gerente de la JUMAPARS.

El agua es un líquido vital, y es un servicio que se le está dando prioridad, con la llegada de esta nueva obra las familias de esta colonia ya no acarrearán más el agua en cubetas, la col. Exreal de Minas se integra a los compromisos en campaña de  Pineda, la gente pide agua y es lo que se está haciendo pues es un derecho constitucional, son obras de mucho sentido social; «Se va a estar trabajando todos los días, mi gobierno es muy corto y tenemos que aprovechar, dar pasos agigantados para darle resultados al pueblo» finalizó el Presidente Municipal.

Referente al servicio de luz eléctrica, Pineda Domínguez dio  indicaciones al departamento de planeación para que se haga el levantamiento necesario e iniciar a buscar  un recurso para este proyecto y cumplir con los servicios básicos; se han gastado muchos recursos en deudas que se dejaron de las administraciones pasadas, pese a esto se culminarán con los proyectos y solicitudes que hace la comunidad.

Comentarios

Comentarios