NAVOLATENSES CONOCEN PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DE RIGOBERTO VALENZUELA

Redacción

Ante la presencia del pueblo navolatense, el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina,  realizó la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018, el cual cuanta con una visión de futuro y cuyo objetivo es generar progreso y gobernanza democrática para el municipio.

En dicha presentación se hizo mención de los 5 ejes estratégicos y 3 transversales, que integran el Plan Municipal de Desarrollo, con lo cual busca  elevar la calidad de la democracia en donde la participación ciudadana, y las políticas públicas de futuro se encuentran en el centro de este proyecto, que tiene como fin el generar progreso para todas y todos.

Los cinco ejes estratégicos son: Desarrollo Sustentable, Gestión de riesgo y Obra Pública, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Humano, Seguridad Pública y Desarrollo Institucional, así mismo se compone por tres ejes transversales, los cuales son: Participación ciudadana, Innovación, Perspectiva.

Rigoberto Valenzuela, recalcó que la prioridad de este Nuevo Gobierno es y seguirá siendo el otorgamiento de Servicios Públicos a la gente y de calidad, comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas claras a la sociedad.

Agradeciendo la presencia de todos los ciudadanos del municipio y el apoyo incondicional por parte del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, mencionó el compromiso de seguir impulsando las acciones y proyectos del Gobernador, para que su obra se valore en su justa dimensión en cada colonia, en cada ejido y en cada sindicatura, donde el factor común es y ha sido el bienestar social.

“Este es el rumbo, estas son las metas y las propuestas de nuestro Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018 para que nuestras niñas y niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, se identifiquen con nuestro proyecto político que, es el Navolato que todos queremos construir, muchas gracias” finalizó el Alcalde.

Comentarios

Comentarios