PINEDA CONTINÚA MEJORANDO LAS SINDICATURAS DE EL ROSARIO

*Con premios, despensas y diversión inauguran calle en la sindicatura de Potrerillos.

El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y funcionarios del H. Ayuntamiento acudieron a la sindicatura de Potrerillos, para inaugurar la calle principal.

Donde además el sistema DIF municipal llegó con «la hora familiar», regalos, despensas, bicicletas e incluso aparatos domésticos fueron los que se rifaron entre los presentes.

El presidente regresó por la palabra empeñada, en rehabilitar el agua potable y la pavimentación, además señaló que en su gobierno no existen los horarios, pues en la JUMAPARS, DIF, Seguridad Pública están disponibles las 24 horas en caso que se requiera la atención, «venimos  a trabajar porque así lo prometimos y lo estamos haciendo» dijo el alcalde

La gente de Potrerillos confiaron en el proyecto y los resultados son más que efectivos, pues los compromisos que el Alcalde Municipal hizo los está haciendo una realidad.

En Potrerillos se realizó un total de 3 obras con una inversión de  2millones 334mil 437.08 pesos, pavimentando la calle 5 de Mayo y Emiliano Zapata, además de su rehabilitación de agua potable de las mismas, así como la Calle Benito Juárez.

En 7 meses de gobierno el alcalde ha estado trabajando en la rehabilitación de calles en colonias y sindicaturas con un total de 13 calles pavimentadas, esto le da a la gente que se ha visto beneficiada una oportunidad más de crecimiento, pues la plusvalía de sus casas o terrenos aumenta gracias a estas obras.

El Presidente Municipal ha visitado poco a poco un gran número de sindicaturas, algunas olvidadas por los gobiernos pasados, e incluso le reconocen que los visite no sólo en campaña sino ahora como funcionario.

«Les voy a demostrar con trabajo que soy una persona diferente, no me vean como político porque no lo soy, soy un servidor público»  puntualizó el mandatario municipal.

Comentarios

Comentarios