POR PRIMERA VEZ SE LLEGA AL MILLÓN DE METROS CUADRADOS DE ASFALTO EN CULIACÁN

En Culiacán ya llegamos al millón de metros cuadrados de reencarpetado, cifra nunca alcanzada y gracias al respaldo del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, vamos a reencarpetar otro millón de metros cuadrados, anunció el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Ello, al inaugurar el reencarpetado de tres kilómetros 800 metros del bulevar Vinoramas y de otros 2.6 kilómetros de la calle Roma, que de los fraccionamientos Villa Verde y Urbivilla del Roble, del sector suroeste de la ciudad.

Ante decenas de vecinos que se dieron cita para atestiguar la inauguración de estas obras, el presidente municipal resaltó que el reencarpetado y pavimentación de calles, junto con la rehabilitación de parques públicos son dos de los ejes en los que se están logrando importantes avances.

Reconoció que un factor fundamental que ha permitido estos resultados, además del respaldo del gobernador del estado, es la organización de los vecinos, ya que sólo se está trabajando donde hay comités ciudadanos, quienes además de gestionar las obras también vigilan que los trabajos se hagan en tiempo y forma y que los materiales sean de calidad.

De manera directa los vecinos reconocieron que antes de los reencarpetados las calles citadas estaban destrozadas y hacían difícil la circulación de los carros.

Humberto Ramírez presidente de la colonia Villaverde, le reconoció al Presidente Municipal que les haya cumplido el compromiso establecido previamente de reencarpetar las calles y le agradeció que lo haya hecho en cuestión de meses, además de que resaltó que las labores de reencarpetado fueron tan rápidas que las molestias a los vecinos fueron mínimas.

En su mensaje, el Alcalde precisó que el total de la inversión en este sector por concepto de reencarpetado fue de cuatro millones 596 mil pesos, y exhortó a los vecinos a que sigan cumpliendo con su obligación de pagar el impuesto predial, ya que de esa manera se obtendrán más recursos para seguir realizando más obras.

También dijo que se ha elegido material de calidad y la mejor maquinaria para llevar a cabo el reencarpetado de calles de manera rápida

Comentarios

Comentarios