RENUEVA BADIRAGUATO EQUIPO DE MAQUINARIA PESADA

* La presidenta municipal, Lorena Pérez agradece el respaldo del cabildo, Congreso y del propio Gobernador del Estado

Con el respaldo del Congreso del Estado, el cabildo municipal y el propio gobernador, Quirino Ordaz, este Municipio renovó la maquinaria pesada para atender necesidades apremiantes en la región.

La Alcaldesa, visiblemente emocionada por ver cristalizado este objetivo, explicó que se compró 2 motoconformadoras, una retroexcavadora, un camión pipa de 10 mil litros, un camión de volteo de 7 metros cúbicos y un camión recolector de basura.

Dijo que Badiraguato contaba con equipo pero con mucho uso, razón por la que se inició un proceso desde el cabildo, donde los regidores jugaron un papel importantísimo, al igual que los diputados en el Congreso que de igual manera hicieron la parte que les correspondía para concretar la propuesta de adquisición de toda esta maquinaria.

«No hay duda que tenemos un Gobernador muy sensible a las necesidades de los municipios y debemos reconocer que con Badiraguato, Quirino Ordaz ha manifestado toda la disposición para atender muchas necesidades».

Pérez Olivas recordó sobre todo que en esta época de lluvias se necesita de maquinaria pesada para resolver el bloqueo de caminos en la sierra e incluso la carretera misma por algunos deslaves y ahora, con estas máquinas que se está  adquiriendo, afortunadamente se podrá brindar atención con mayor rapidez.

En lo personal, añadió que se hizo mucha gestión, se tocó las puertas que se tenían que tocar y se consiguió la aprobación de este objetivo.

Puntualizó que con este tipo de adquisiciones, sin duda que el municipio está dando un gran paso hacia el desarrollo porque como se trata de maquinaria nueva, no habrá necesidad de estar haciendo gastos en reparaciones y ese tipo de cuestiones por lo que insistió en el agradecimiento infinito a todos quienes participaron para que esto se hiciera realidad.

Comentarios

Comentarios