ENTREGA JESÚS VALDÉS 9 IMPORTANTES OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN

En gira de trabajo el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos entregó nueve obras de ampliaciones de electricidad en tres comunidades de las sindicaturas de Eldorado y Emiliano Zapata, cuya inversión total es de 2 millones 372 mil pesos, y en donde además estableció compromisos para realizar otras pequeñas obras.

Acompañado de diputados locales, federales y así como del regidor Faustino Hernández, coordinador de la fracción priista, el Alcalde visitó las comunidades de El Manguito y las Tres Gotas, ambas de la sindicatura de Eldorado, en donde entregó una y cinco obras de ampliaciones de electrificación, respectivamente.

El costo de la obra en El Manguito fue de 372 mil pesos y en las cinco ampliaciones de las Tres Gotas fue de un millón 300 mil pesos.

En la última comunidad que visitó, la Península de Villamoros, de la sindicatura de Emiliano Zapata, el Alcalde entrego tres obras de ampliaciones de electrificación, en donde se invirtieron 700 mil pesos.

El Presidente Municipal resaltó que las comunidades rurales no están solas y aseguró que  estas obras entregadas se han venido realizando con muchos esfuerzos debido a la difícil situación financiera por la que atraviesa el municipio, pero reconoció que gracias al apoyo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, es que se está logrando llevar energía eléctrica a todas las comunidades donde no la tienen.

Gracias a este apoyo del gobernador, Ordaz Coppel, dijo, Culiacán está ya a un paso de levantar “bandera blanca” en el servicio de energía eléctrica, lo cual implica que toda la población del municipio ya cuenta con este servicio.

En sus mensajes en las comunidades que visitó, Jesús Valdés también adelantó que el Gobernador realizará agresivos programas de pisos firmes y techos en beneficio de familias de escasos recursos y con ellos ayudarles a que mejoren su nivel de vida.

Por último, hizo el compromiso de mejorar las calles y carreteras, que fueron de las demandas que más le plantearon, y en el caso de Península de Villamoros, en atención a demanda de los vecinos de Heraclio Bernal, anunció la inversión de 100 mil pesos para iniciar la mejora del camino y que se puedan sumar los módulos de riego y otros sectores para tener resultados más rápido.

Comentarios

Comentarios