MILLONARIA INVERSIÓN EN OBRAS DE AGUAS POTABLES PARA NAVOLATO

El  Gobierno que encabeza Rigoberto Valenzuela Medina, realizó en comunidades de la Sindicatura de Bachimeto banderazos con el cual dio inicio a obras de rehabilitación de infraestructura en el tema de agua potable.

El Alcalde de Navolato se mostró contento por las obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes. “Se han invertido más de 39 millones en un total de 59 obras en temas de agua potable, alcantarillado sanitario y camión de desazolve” destacó.

Joaquín Lara Escarrega gerente general de JAPAN, recalcó que la rehabilitación de la infraestructura de pozos profundos incluye: equipamiento electromecánico y equipo de seguridad en las Trancas, Otameto y Lo De Cabrera, con una inversión total de $1´754,018.85 pesos y la rehabilitación de la infraestructura del cárcamo de rebombeo de aguas residuales en la localidad de la Higuerita con una inversión de $313, 686.67 pesos.

En el lugar se dieron cita diferentes personalidades, la presidenta de sistema DIF Navolato Erika Zapata de Valenzuela y el diputado Federal, Evelio Plata Inzunza, así como el cuerpo de regidores, síndicos y funcionarios del H. Ayuntamiento de Navolato.

Comentarios

Comentarios