MUSICALIZARÁN CAADES Y EL ISIC LA EXPO AGRO 2018

Sixto Román

En un esfuerzo conjunto el Instituto Sinaloense de la Cultura (ISIC), y la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), lanzaron la convocatoria para generar el Jingle promocional de la Expo Agro Sinaloa que se desarrollará el próximo mes de febrero en esta capital.

En conferencia de prensa los titulares de las instituciones, Ulises Robles por la CAADES y Papik Ramírez Bernal por el ISIC, dieron a conocer las bases de la convocatoria en la que se establece que los materiales podrán ser recibidos desde el 19 de este mes al 10 de octubre y como premio único para el ganador están a disposición 20 mil pesos.

Manifestó Ulises Robles que con esto se continúa con los trabajos preparativos para la gran feria que identifica a Sinaloa todos los años; esta se desarrollará los días 14, 15 y 16 de febrero bajo la emisión Expo agro 2018. Con este ejercicio se abre la plataforma para que los talentos sinaloenses puedan expresar su forma de ver el desarrollo de estas fiestas y la identificación como sinónimo de la identidad de la región.

De acuerdo la convocatoria, Ulises Robles comentó que la letra del jingle deberá desarrollar las temáticas de la agricultura y la Expo Agro 2018 en el Estado, además de considerar lo mejor de nuestro campo, la fuerza de trabajo y el talento de los productores agrícolas, seguidamente del concepto Sinaloa como exponente nacional y ante el mundo, de su vocación agrícola y el sentido de pertenencia, propiedad y modernidad que nos distingue con estas  manifestaciones.

En esta selección podrán participar personas radicadas en Sinaloa, ya sea de forma individual o colectiva, en grupos de un máximo de 3 participantes.

Previamente se había realizado la selección a través de un concurso, del eslogan y el gráfico, considerado la identidad de la fiesta a desarrollarse en el segundo mes del año próximo.

Comentarios

Comentarios