CULIACÁN; SINONIMO DE DESARROLLO Y PROSPERIDAD

  • Jesús Valdés Atestigua firma de convenio entre Ley y Nacional Financiera

Culiacán está dentro de las 10 ciudades con la economía más estable y además es la quinta ciudad donde es más fácil hacer negocios, y esto último se mejorará gracias a la creación del Centro Municipal de Negocios, en donde los empresarios y emprendedores encuentran ventanillas de los tres niveles de gobierno, de modo que realizan de manera acelerada sus trámites en un solo lugar y además reciben asesoría especializada, afirmó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

Ello, al participar como testigo de honor en la firma del convenio que firmaron la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero y la cadena de tiendas de autoservicio Ley, en evento que tuvo lugar en la tienda Ley Abasto, ubicada al sur-oriente de la ciudad.

En este Centro Municipal de Negocios, resaltó, se ofrecen más de 50 servicios y los avances que se han logrado en la reducción de tiempos en la realización de trámites son muy importantes.

En lo que se refiere a la firma del citado convenio, este permitirá a los proveedores de Ley tener acceso a créditos que les permitan consolidar sus procesos de producción o ampliar los mismos, y al mismo tiempo ofrecer sus productos a precios más accesibles.

“Es un honor estar en este evento tan importante y sobre todo como testigo de este convenio, pues Ley es una empresa socialmente responsable, una empresa vanguardista y preocupada por su gente, por los habitantes de Culiacán pues es una empresa de casa”, expresó el presidente municipal.

También reconoció la participación de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, y resaltó que con ello una vez más el gobierno federal viene a invertir más en Culiacán, en Sinaloa.

En el caso del Ayuntamiento de Culiacán, expuso que está preocupado por trabajar de la mano de las dependencias federales para juntos ser y hacer más cosas para nuestra gente.

“La firma se puede decir fácil pero es un gran esfuerzo ofrecerle a la gente productos de calidad y baratos, sobre todo sin mucha burocracia”, resaltó Jesús Valdés.

El convenio fue firmado por el director de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Mario Zamora, y por el director general de tiendas Ley, Juan Manuel Ley Bastidas.

Comentarios

Comentarios