DIPUTADAS MAZATLECAS SE METEN ZANCADILLA

  • Hubo guerra de egos entre ellas durante evento del Ismujeres en el puerto

 Redacción

Antes de que diera inicio un evento convocado por el Ismujeres en el salón de un conocido hotel de Mazatlán, se organizó una conferencia de prensa en la que estuvieron algunas de las diputadas por esta zona y a las cuales no se les vio muy cómodas unas con otras.

Irma Tirado, Maru Medina y Maribel Chollet del PRI, así como Sylvia Treviño del PAN se sentaron en la conferencia rodeando a la mediadora, es decir, Araceli Tirado Gálvez, directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

A la pregunta expresa de los reporteros sobre el zafarrancho que protagonizaron tanto diputados como representantes del magisterio, así como los propios diputados locales en el Congreso del Estado, no les gustó mucho, pues se supone que estaban ahí para hablar de su representación como féminas en el poder legislativo de Sinaloa.

Las priistas dijeron que fue el PAN y Morena, mientras que la panista dijo que fueron los profesores, comandados por el priista Daniel Amador.

Las miradas tipo espada se hicieron presentes en la mesa y la directora del Ismujeres solo veía a un lado y al otro como quien ve jugar tenis, sin saber por dónde intervenir.

Al final, solo sonrieron entre ellas y dejaron bien claro a la vista de todos, cómo ejercen violencia entre ellas a pesar de estar invitadas en ese sitio por un organismo que se supone lucha por evitar la violencia hacia las mujeres.

 

Comentarios

Comentarios