EN MAZATLÁN HAY UN “PADRE PISTOLAS”

  • Mete Pucheta a un Sacerdote en asuntos de seguridad

El nuevo presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Mazatlán, es nada menos que un sacerdote muy popular en el puerto y que por invitación del alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, ya tiene en sus manos ese nombramiento.

De repente el llamado ajonjolí de todos los moles, Guillermo Romero Rodríguez dejó de ser el presidente y en su lugar a Pucheta se le ocurrió llamar a alguien también muy popular pero, que usa sotana, lo que ha desatado varias críticas en las redes sociales.

“El tema de la seguridad pública es un tema delicado pero primordial en la vida de los ciudadanos, sobre todo de una autoridad que busca el bienestar social. Hablamos de una sociedad que cada día está más torcida, con un gran número de jóvenes que inciden en la violencia y el consumo de drogas; una sociedad que exige pero a la vez se vuelve apática, que les gana el asombro y no participa porque el problema entre comillas no es de ellos”, dijo Fernando Pucheta según el comunicado enviado por Prensa del Municipio.

Y es que el nombramiento se hizo a la callada, en lo privado y hasta después se hizo saber a los medios de comunicación.

En esos cambios también quedó fuera Sergio Escutia, líder del Codesin en el sur y en su lugar entra el nieto de Antonio Toledo Corro, Lucio Marcelo Toledo Pinto.

Comentarios

Comentarios