EN NAVOLATO CONTINÚAN LAS MEJORAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

Con la realización de un banderazo, es como dio inicio a las obras el Presidente Municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, las cuales tendrán  un beneficio en  las localidades de » El Limoncito» y » Los Aguilares» en la Cabecera Municipal.

 Las obras a realizarse serán la rehabilitación de la infraestructura de pozo profundo en la que se incluye el equipamiento electromecánico y la sustitución de la línea de agua potable y alcantarillado sanitario.

“Esto es parte de un compromiso que se hizo con ustedes, si algo le lastima a la ciudadanía es el problema del agua potable y drenaje, cuando nosotros iniciamos la administración fue algo de lo que más estuvo la gente pidiendo que pusiéramos atención y es lo que estamos haciendo”, comentó a los presentes los cuales agradecieron el estar visitando su comunidad.

La obra de rehabilitación de la infraestructura de pozo profundo en la que se incluye el equipamiento electromecánico a realizarse en “El Limoncito”, tendrá un costo total de $ 438, 490.43 pesos, la cuales consistirá en la instalación y suministro de una bomba tipo turbina vertical completa, para un gasto de 20 litros por segundo y una carga dinámica total de 60 metros, entre otras cosas, las cuales beneficiara a 1, 730 habitantes.

La sustitución de la línea de agua potable y alcantarillado sanitario que se llevara a cabo en la colonia “Los Aguilares”, llevara una inversión total de $ 634, 116.34 pesos y beneficiara a 210 habitantes. Parte de esta obra consistirá en la construcción de tres pozos de visita y  42 registros domiciliarios de descarga.

Comentarios

Comentarios