ENTREGAN FINANCIAMIENTOS DE PROGRAMAS COMPITE SINALOA EN NAVOLATO

El H. Ayuntamiento de Navolato y la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, entregaron financiamientos de programas compite Sinaloa a 36 empresarios afectados por la obra de la calle Almada, esto con el objetivo de aumentar los niveles de competitividad de un selecto grupo de pequeñas y medianas empresas.

El presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que gracias al apoyo incondicional del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel,  Navolato goza del arranque de muchas obras.

 Por otra parte el secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado,  recalcó que se están beneficiando a 36 empresarios con un total de $945, 000.00 pesos. “Esto habla de la confianza que hay en el gobierno de Quirino y en Sinaloa” indicó Lizárraga Mercado.

Estos programas se hacen con la finalidad de crecimiento y conservación de empleo, a través de acciones que involucren capacitación, asistencia y financiamiento, con pequeñas y medianas empresas, así como personas físicas con actividad empresarial y que desarrollen una actividad productiva, vinculadas a los sectores de turismo y agroindustria.

En el evento estuvo presente Lic. Juan Carlos Ibarra González, secretario de Desarrollo y Servicios Públicos Municipales; Vanessa Pérez Hernández, directora de Desarrollo Económico de Navolato;  José Lauro Melendrez Parra, subsecretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado y Carlos Adalberto López González, director General de RED FOSIN A.C.

 

Comentarios

Comentarios