NAVOLATO ENTREGA BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES

El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, en compañía de  Jesús Joaquín Rodríguez, director del Instituto Sinaloense de la Juventud, entregaron más de 200 becas de transporte a jóvenes navolatenses.

En un acto celebrado en el patio del H. Ayuntamiento de Navolato ante jóvenes estudiantes, el alcalde navolatense mostró sentirse muy contento de que la juventud del municipio este saliendo adelante. “Hay jóvenes que sueñan, de despiertan y se levantan a cumplir sus sueños”, destacó Valenzuela Medina.

Recalcó que el Gobernador del Estado de Sinaloa, se comprometió con el municipio duplicando las becas para los jóvenes del municipio cañero, con un total de $216 mil pesos.

Durante su mensaje, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) y responsable del Programa de Becas de Transporte, Jesús Joaquín Rodríguez Astengo resaltó que dichas becas es para que los jóvenes sigan estudiando.

“Estamos trabajando para que se bajen esos índices de deserción escolar por falta de apoyos y becas para seguir estudiando, y vamos por los 400 jóvenes becados en el municipio de Navolato”.

Durante este acto estuvieron presentes el coordinador del Instituto Municipal de la Juventud; regidores, entre otros.

Comentarios

Comentarios