NO SOY FUNCIONARIO DE ESCRITORIO, SOY DE TERRENO: DR. PINEDA

El Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez acompañado de funcionarios y cuerpo de Regidores, visitaron  la Colonia Ex Real de Minas para realizar el banderazo de inicio de obra de la ampliación de red de energía eléctrica en la calle Zafiro, Diamante, Perla, Gema, Topacio y Ópalo en la Colonia antes mencionada.

José Guadalupe Rodríguez Durán habló a nombre de los beneficiados, recalcando la calidad de vida que obtendrán gracias a esta obra, además de prevenir algún corto circuito pues se tenían que colgar de algún otro cable para poder obtener luz.

“Es una Colonia con muchas necesidades donde ya se inauguró la red de agua potable gracias a las gestiones de sus colonos y la atención que les ha dado el Alcalde”, menciono José Rodríguez.

«Conozco las necesidades del pueblo, no soy funcionario de escritorio soy de terreno» Pineda Domínguez, resaltando así que la mancha urbana se viene a ex real de minas, pues es donde se está creciendo, y son zonas que se van a poblar muy pronto.

El Presidente Municipal ha otorgado servicios indispensables que la Ex Real de Minas necesitaba para poder colonizarse, para que así, dentro de muy poco estos lotes puedan poblarse,  y dar una nueva imagen a El Rosario.  Donde los habitantes pagarán predial, mismo que se regresará el dinero con servicios públicos.

Se espera que el próximo año estos terrenos se encuentren en construcción; «Estamos apostándole a colonias de perspectivas de crecimiento, sobre todo a colonias que carecen de necesidades», manifestó el Alcalde.

Se invertirán en 6 calles $2 millones, 782 mil, 631.39 pesos, en el que además se planea pavimentar la calle principal para poder conectarla a la avenida.

«En mi gobierno vamos a evitar que sigan jalando luz de otro lado, no más accidentes, los colores ya se acabaron, a los que votaron por nosotros, a los que no, a todos vamos a ayudar, la gente de El Rosario tiene que vivir mejor», finalizo el Presidente Municipal de El Rosario.

Comentarios

Comentarios