QURINO Y PINEDA LLEVAN OBRAS DE CALIDAD A LAS SINDICATURAS Y COLONIAS

Sugey Estrada

Porque el mejorar la calidad de vida de los vecinos de sindicaturas y colonias populares es uno de los compromisos del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo de arranque de un paquete de obras de pavimentación en la sindicatura de Agua Verde, El Rosario en el que se invertirán casi 16 millones de pesos.

“Me da mucho gusto venir a Agua Verde; quiero decir que vine en campaña y me impactó ver el abandono. Decir y ver las condiciones en las que está la sindicatura muy marginada, poca acción de Gobierno; (ver) que han hecho menos aquí en pavimentación y yo dije que iba a ser un Gobernador de las sindicaturas y las colonias populares y fue Agua Verde la que me inspiró”, dijo.

Informó que son seis las calles que se van a pavimentar con concreto hidráulico y se contempla estén terminadas en diciembre próximo.

Ordaz Coppel enfatizó la importancia de trabajar en equipo, ya que, para quien trabajan los gobernantes es para la gente, por lo que, de su parte se tendrá el respaldo, la acción, el cariño, el apoyo de su Gobierno de forma invariable.

Por su parte, el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez manifestó que las obras que se realizan en la sindicatura vendrán a dar una mejor imagen a Agua Verde, por lo que reconoció la labor y sensibilidad del Gobernador.

“Con esta obra vamos a traer justicia social a aquella gente que por muchos años sus calles han sido de tierra o de piedra; esta inversión vendrá a beneficiarles mucho y mejorar la calidad de vida de la gente”, comentó.

Agradeció la pluralidad y la atención que Quirino Ordaz ha dado a las peticiones que el Gobierno Municipal le ha hecho, así como el de reconocer la sensibilidad y el trato igualitario que  le ha dado a todos los Alcaldes.

Enfatizó que en cada visita que realiza al municipio, el Gobernador ha procurado traer inversiones millonarias, lo que es digno de reconocer, pues con ello no solo se mejora la imagen urbana de las comunidades, sino, también la calidad de vida de los rosarenses pues mediante éstas aumenta el valor del patrimonio de las familias al dotarlas de los servicios públicos más elementales, como el agua potable, drenaje,  luz y pavimento.

Mencionó el acercamiento que tuvo con el secretario de Salud, Alfredo Román Mesina a quien le expuso las condiciones precarias en las que se encuentra el Hospital Integral de El Rosario y quien se comprometió a acudir al municipio a valorarlas el próximo mes de noviembre.

Comentarios

Comentarios