ADALBERTO BECERRA QUIERE COBRARLE A “LO CHINO” A LA JUMAPAM

*Dice que la paramunicipal le debe mucho

Redacción

Con las acciones del nuevo Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, solo demuestra que viene a cobrarse lo que considera suyo.

Resulta que Adalberto Becerra con 23 años de servicio al interior de la Jumapam, fue nombrado Gerente General a la salida de Adrián Bastidas Bernal, quien se supone que dejó en números tan negros, que había comprado vehículos para las cuadrillas de la Jumapam, ahora dice que no hay dinero en las arcas de la para municipal.

A pesar de haber sido una persona recomendada por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, Adrián Bastidas no aguantó la presión del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, quien a toda costa quiere seguir teniendo a la Jumapam como su caja chica, de tal forma que a estas alturas de la administración decidieron colocar en ese puesto a alguien con experiencia.

“La Jumapam me debe mucho”, dijo el nuevo gerente la tarde en que fue nombrado por el Consejo, es decir, ¿acaso viene a cobrarse alguna deuda?, si se supone que le han pagado cada día de servicio dentro de la junta, ¿qué le deben?, lo cierto es que desde ese momento dio muestra de su soberbia.

“Yo atiendo a los medios en mi oficina, no tengo problemas con los medios de comunicación pero los atiendo cuando estoy preparado”, expresó el funcionario antes de iniciar una premiación a jóvenes en la sala de Cabildo.

Sucede que en estos días, se dio a conocer que debido a que Mazatlán requiere una cuarta línea de conducción de agua potable para el abasto a la ciudad, la única forma que encuentran es endeudando a la Junta y por ello es que se buscaba la entrevista con Adalberto Becerra.

Sin embargo, al parecer obedece muy bien las instrucciones el nuevo gerente que a la vez ya es viejo lobo de mar, de pronto a endeudar a la junta, y además, no dar detalles del asunto.

Comentarios

Comentarios