DESTACADA LABOR DE MARIA LUISA BENITEZ DE PINEDA EN EL ROSARIO

Sugey Estrada

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia entre los vecinos de la comunidad, el presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y su esposa María Luisa Benítez de Pineda encabezaron  una edición más de ‘La Hora Familiar’  que en esta ocasión se llevó a cabo en la comunidad de El Tablón No 1

Fue  la Presidenta del DIF Municipal, María Luisa Benítez de Pineda, la encargada de dar las palabras de bienvenida a los asistentes que se reunieron en la cancha principal del pueblo para acompañarlos a la magna celebración.

“Mando un saludo para mis familias queridas de Tablón 1 y 2, Otates, Tablón Viejo, Higueras y Rincón de Higueras. Quiero dejarles muy claro que me hace sentir muy orgullosa el poder lograr un solo propósito con el gran trabajo de mis compañeros de DIF y del H. Ayuntamiento.

“Sacarlos de sus casas, divertirlos, verlos como se carcajean en familia y que se alegren con los regalos, es lo más gratificante para nosotros como Gobierno”, dijo durante su intervención la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con un espectáculo de casi dos horas, en el que prevalecieron los chistes, concursos de bailes, gritos de euforia de los chiquitines y sorteo de regalos, teniendo como anfitrión al payaso “Matrakita de la Matrakera”, el nutrido público de todas las edades, brindó aplausos a los valientes concursantes que fueron premiados con kits de baño, despensas, licuadoras, balones, mini ventiladores, tostadores y planchas, entre muchos otros regalos.

Por su parte el Alcalde reconoció la gran labor que su esposa realiza al frente del DIF Municipal y el esfuerzo que día a día realiza para llevar a las familias rosarenses múltiples beneficios así como actividades que motivan la sana convivencia.

“Es una gran alegría que mi esposa María Luisa, haya sido la pionera en la realización de estos eventos que buscan la sana convivencia familiar. Seguiremos llevando estas tardes tan divertidas a todas las comunidades.

“Gracias al apoyo del Cuerpo de Regidores y los Funcionarios que se unen al Sistema DIF Municipal para operar tanta alegría que el Pueblo se merece, porque es muy gratificante ver gente alegre de todas las edades, escuchar sus risas, sus aplausos; verlos disfrutar un par de horas en familia, es un derecho que como seres humanos tenemos” expresó.

La gran celebración llegó a su fin con la rifa de dos flamantes bicicletas que fueron sorteadas entre los pequeños que se mantuvieron durante todo el evento y que fueron entregadas por la Primera Dama del municipio.

En el evento se contó con la asistencia de regidores como Gabriel Arroyo así como de Cleofas Lora Cárdenas, Oficial Mayor del Ayuntamiento entre otros funcionarios municipales.

Comentarios

Comentarios