EL ROSARIO PARTICIPARÁ EN LA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

Dentro del marco de la 4ta Feria Nacional de Pueblo Mágicos, el municipio de El Rosario estará presente con su stand, además de la presencia del director de Turismo del H. Ayuntamiento, Humberto Aguirre Guzmán.

La invitación la realizó el gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León,  Jaime H. Rodríguez Calderón, y contará con la presencia de Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del Gobierno de la República.

Ahí se permitirá tener un diálogo entre los tres niveles de Gobierno, de esta forma se dará a conocer a los Pueblos Mágicos sobre el proyecto «Red Compartida» que encabeza la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), cuyo objetivo principal es garantizar la instalación de una red compartida mayorista, que habilite la prestación de servicios de telecomunicaciones, así como promover precios competitivos y elevar la calidad de los servicios estándares internacionales.

A esta Feria asistirán los 111 Pueblos Mágicos del país que están considerados por la SCT como destinos prioritarios en este proyecto, y serán cuatro días de actividades para los representantes de los Municipio, donde se celebrarán distintas plataformas y talleres, de jueves a domingo, en distintos horarios.

Comentarios

Comentarios