RECIBE APOYO NAVOLATO A TRAVÉS DE “EL CAMPO EN NUESTRAS MANOS”

Habitantes del municipio de Navolato recibieron apoyos, esto con el objetivo de mejorar su economía, la delegación de SAGARPA en Sinaloa en coordinación con el Gobierno de Navolato hicieron entrega de paquetes a través del programa «El campo en nuestras manos».

Las familias beneficiadas recibieron una docena de  gallinas ponedoras además de alimento balanceado y jaula para las mismas en la idea de fomentar el auto empleo a través de la actividad avícola en traspatio.

El presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, resaltó la importancia de fomentar el auto empleo en las familias para mejorar su economía pero además fomentar el consumo de productos orgánicos.

«Con este apoyo van a llevar además de un ingreso económico, un alimento de calidad para sus hijos, más sano, estoy agradecido y complacido con SAGARPA por este tipo de programas porque además de apoyar la economía apoya a la salud”, expresó.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico  del municipio, Vanessa Perez Hernández destacó que Sinaloa representa el 30 por ciento de la producción alimentaria a nivel nacional, por ello la importancia de continuar fomentando el auto empleo para el sustento familiar.

En dicho evento estuvieron presentes además, Jesús Ramón Rodríguez Ramírez, técnico del programa «El Campo en nuestras manos» en representación de Olga Lidia Atondo Lastra coordinadora de dicho programa; Dora Fernanda Wong, en representación de la diputada Federal Gloria Imelda Félix, gestora del mencionado programa; Adolfo Iribe, presidente de Aupa I-2 Bachimeto; Víctor Castro Montoya, Jefe del Departamento de Agricultura y Ganadería del municipio.

Comentarios

Comentarios