RIGOBERTO VALENZUELA SIGUE CON LAS MEJORAS EN NAVOLATO

El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, llevó  a cabo dos banderazos, uno de inicio de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario y otro para la construcción de la red de agua potable en su primera etapa, ambas en colonias pertenecientes a la Sindicatura de Lic. Benito Juárez.

«Por más grande o por más pequeña que sea la obra, nosotros le estamos entrando, porque es inconcebible encontrar algunas colonias sin servicios, solo con el deseo y las ganas de tener un espacio en donde vivir, en algunos casos esos espacios son de lámina o de cartón, incluso casas de plástico», compartió el Primer Edil del municipio cañero.

La construcción de la red de agua potable en su primera etapa se realizará en la colonia de Villas del Real, la cual tendrá una inversión de $ 695,598.21 pesos, para el beneficio de 230 habitantes a las cuales se les instalara tomas domiciliarias con medidor de media de diámetro.

En la ampliación de la red de alcantarillado sanitario se llevará a cabo en la calle Magdalena de Kino y calle sin nombre, de la colonia Diana Laura Riojas, beneficiando a 60 habitantes, construyendo 2 pozos de visita y 12 registros domiciliarios, todo con un costo de $149,718.72 pesos.

Comentarios

Comentarios