SE DEFIENDE ARTURO FLORES Y ACUSA A VILLAGRANA DE GANAR 44 MIL PESOS

  • Las imputaciones de la actual administración en El Rosario en su contra -dice- no tienen fundamento

Redacción

Las acusaciones contra la administración municipal 2014-2016 en El Rosario, acerca de que se endeudó de tal manera a las arcas municipales, que la actual administración enfrenta serios problemas para operar, son falsas, señaló tajante Arturo Flores Guzmán, ex presidente municipal.

“Seguramente por intereses políticos retoma el caso, cabe señalar que las cuentas públicas, todas ellas, han sido aprobadas por el Congreso del Estado y si en alguna de ellas hay alguna observación, se ha atendido en tiempo y forma y la gran mayoría de ellas han quedado solventadas ya”, dijo el ex alcalde en referencia a Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Mencionó que en realidad fue Edgar González quien endeudó al Municipio, pues recibió una deuda de 36 millones de pesos y la dejó en 54 millones de pesos. Añadió que él pagó deuda de Edgar González y dejó al Municipio con una deuda de 57 millones de pesos, a pesar de haber manejado 800 millones de pesos de procedencia Federal, es decir, se dio un manejo limpio de los recursos.

“Sin embargo, de acuerdo a lo que aparece en la página web del Municipio, en seis meses de esta administración, el Dr. Pineda tiene la deuda en 66 millones de pesos. Además sí se han aumentado los sueldos y para muestra está el del tesorero que de ganar 13 mil pesos, ahora cobra 44 mil al mes”, añadió Arturo Flores.

Y especial dedicación tuvo su mensaje para el Tesorero Municipal actual, el escuinapense José Luis Villagrana Olivares, por ser precisamente quien más ha aumentado su percepción mensual.

Flores Guzmán dijo que en el tiempo en el que Edgar González, actual asesor que cobra 50 mil pesos vía un despacho, Pineda Domínguez no señaló siendo diputado local, las faltas en El Rosario, por ser precisamente amigos y fórmula electoral.

 

Comentarios

Comentarios