AARÓN RIVAS Y NOÉ HEREDIA ENTREGAN PAQUETES NAVIDEÑOS

La oficina de gestoría del diputado Aarón Rivas y el regidor Noé Heredia atendieron con paquetes navideños a 294 comisarías y sindicaturas, así como a escuelas que solicitaron el apoyo para celebrarle a los niñas las fiestas decembrinas.

Noé Heredia, dijo a las personas que se reunieron para recibir sus paquetes navideños que la entrega de este tipo de apoyos es un esfuerzo de su servidor y del diputado Aarón Rivas, y el único propósito que tiene es la de hacer feliz a las niñas y los niños en estas épocas en la que se fomentan los valores de la unidad, tolerancia, el amor al prójimo, entre otros.

Óscar Ramos, coordinador de la oficina de gestoría señaló que entregaron solicitudes de los paquetes navideños líderes de colonias, líderes naturales, presidentes de subcomités del PRI, comisarios, síndicos y maestros.

Los paquetes consisten en dulces, piñatas y calendarios del 2018. En el caso de los dulces se entregaron a cada comunidad u organismo que solicitaron de acuerdo al número de niñas y niños que tenían registrados para realizar sus festividades.

Con este evento, la oficina de gestoría de Aarón Rivas y Noé Heredia concluye la entrega de los paquetes navideños.

Comentarios

Comentarios