AHORA RESULTA QUE FELTON E HIGUERA ANDAN MUY “MANITOS”

Luego de que se dio a conocer una resolución sobre el peritaje e investigaciones hechas en torno al tiburonario del Acuario Mazatlán que se desplomó el 2 de febrero de este año, ahora resulta que los implicados en el tema, Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton González, ambos ex alcaldes de Mazatlán y de corrientes distintas dentro del PAN, andan muy juntitos planeando su defensa.

Ellos, que no se pueden ni ver y que se refieren uno al otro como “el señor Higuera” y “el ingeniero Felton”, han salido a dar la cara a los medios de comunicación flanqueando al presidente del blanquiazul en el municipio, el subprocurador de justicia en la zona sur, Jesús Antonio Sánchez Solís. Claro, antes pasaron a desayunar juntos en el Centro Histórico, y a ponerse de acuerdo para no ofenderse durante la conferencia de prensa.

“A partir del día 08 de enero empezamos con la defensa, nuestros abogados ya están viendo eso, hay tiempo, claro que hay tiempo y hay instancias correctas, y aunque una de las instancias para apelar es la Síndico Municipal (Lourdes Sarabia), no vamos ahí, porque es hacerle al tío Lolo”, expresó en su particular lenguaje el ex alcalde Higuera Osuna.

Por su parte, Carlos Felton González aceptó que quiere un hueso de los que se van a repartir en el proceso electoral de 2018 y pues claro está que va a pelear para que no lo inhabiliten y poder colgarse en alguna boleta electoral.

“Yo voy a donde Ricardo Anaya me necesite, donde él me diga, una diputación, la alcaldía, me queda claro que la Senaduría no se puede (porque esa va a ser para Melesio Cuén), pero sí buscaré una candidatura”, señaló Felton González.

Ambos ex presidentes municipales dijeron que se trata de un golpe directo del PRI al PAN porque no se acusa a Jorge Abel López Sánchez, pero ninguno dijo que debido a que hace más de cinco años que López Sánchez fue alcalde, no se le puede incluir en la investigación.

Comentarios

Comentarios