INAUGURAN CENTRO PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR EN VILLA JUÁREZ

El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Sr. Erika Zapata de Valenzuela, y la secretaria General Ejecutiva de CEPAVIF,  Martha Ofelia Meza Escalante, realizaron el corte de listón que simboliza la inauguración del centro  para la prevención y atención de la violencia  familiar en la Sindicatura de Lic. Benito Juárez.

«Esto es un problema serio y grave, la verdad es una obligación y tenemos que ponerle demasiada prevención y atención», comentó el Alcalde.

Ante la presencia de los habitantes de la sindicatura de Villa Juárez expresó el estar trabajando en el tema. “Estamos formando Células de reacción ante estas situaciones, estamos trabajando para dar formación y capacitación a las personas que serán parte de esto.”

En este evento inaugural se contó con la presencia de Hernán Cuevas Rivas de la Comisión para la Atención de Comunidades Indígenas, de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sinaloa; el Secretario de Ayuntamiento; la Coordinadora de COMPAVI en el municipio de Navolato.

 

Comentarios

Comentarios