INFORMARÁ “EL YIYO MORENO” DE SUS ACCIONES

Sugey Estrada

Todo listo para que el próximo sábado el presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán presente su Primer Informe de Gobierno, el cual se llevará a cabo frente a palacio municipal y al que se espera la asistencia del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

La cita será a partir de las 17:30 horas por lo que desde esta semana, el Ayuntamiento inició una campaña de promoción para invitar a los escuinapenses a acudir al evento y se den cuenta de las tareas realizadas durante los once meses de administración.

“Avanzando juntos daremos un paso más al éxito y bienestar de las familias escuinapenses. A llegado la hora de presentar mi Primer Informe de Gobierno donde responderemos a todos y cada uno de los que confiaron en este proyecto, la confianza depositada en mí y en todo mi equipo de trabajo”, dijo, el Alcalde mediante un comunicado.

Refiere que ha llegado el momento de demostrar lo que se ha logrado y hacia donde pretende llegar su Gobierno, dar lo mejor para alcanzar la prosperidad que existe en el municipio.

Quizás, una de las obras que presumirá el Alcalde es la remodelación de la plazuela Corona y el Parque Hidalgo en los cuales se invirtió alrededor de un millón de pesos, por lo que la imagen por lo menos de la cabecera municipal ha cambiado sustancialmente.

Sin lugar a dudas será la asistencia a la presentación del Informe de Actividades del Presidente Municipal será un termómetro para medir la aceptación ciudadana y considerar su separación del cargo en busca de una reelección.

Comentarios

Comentarios