MÁS APOYOS PARA HIJOS DE JORNALEROS AGRÍCOLAS EN LA SINDICATURA DE VILLA BENITO JUÁREZ

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de hijos de jornaleros agrícolas, se entregó una inversión de 18 millones de pesos en el Programa Alimentario la cual ya suma 35 millones de pesos en lo que va del año.

El alcalde navolatense, Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que el Gobernador del Estado se preocupa por el bienestar de todos y por eso le ha dado una gran inversión a Villa Juárez.

 “Somos testigos de la obra de revestimiento del dren principal de esta sindicatura, también somos testigos de obras de agua potable, de alcantarillado, de pavimentación, alumbrado público, comedor comunitario, entre otros”, expresó Valenzuela Medina.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano del Estado de Sinaloa,  Rosa Elena Millán, mencionó que es una noticia buena que jornaleros cuenten con apoyo de salud, de vivienda y de educación.

“Esto genera una calidad de vida complementaria, para el Gobierno del Estado es muy satisfactorio ya que la calidad de vida de los jornaleros agrícolas se privilegia de una mejor manera”, destacó la secretaria de desarrollo humano.

Así como también se hizo entrega  de 80 viviendas en el Campo Esmeralda, con una inversión de 6.8 millones de pesos, la cual vendrá a mejorar la calidad de vida de jornaleros agrícolas y sus familias.

En dicho evento se contó con la presencia Erika Consuelo Zapata de Valenzuela; presidenta del Sistema DIF Municipal; Joel Vargas, director general de Atención a Grupos Vulnerables de SEDESOL, el delegado de SEDESOL, José Alberto Salas Beltrán; la delegada de CDI, Mayra Peñuelas, el titular de la CEDH, José Carlos Álvarez; el gerente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, David Careaga, donde refrendaron el compromiso de dar respuesta a las necesidades de este segmento de la población para elevar su calidad de vida.

Comentarios

Comentarios