NUEVA ALIANZA RECONOCE DECISIÓN DEL GOBERNADOR EN TEMA DE LA TENENCIA

Fernanda Bustillos

Jaime Valdez Juárez, dirigente del Partido Nueva Alianza en Sinaloa, en reunión con medios reconoció el buen trabajo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel sobre la decisión del tema de la tenencia y el refrendo, ya que, acciones como esas son de beneficio para la sociedad sobre.

Aseguró que es de gran ayuda para los sinaloenses, sobre todo en estas condiciones tan difíciles en la economía de las familias y de sectores productivos.

Por su parte dijo entender que el gobierno tiene mucha responsabilidad en el tema de atender la necesidad de la gente con los diferentes programas sociales  y la prestación de los servicios adecuados, sin embargo tienen toda la confianza en el Gobierno de buscar las estrategias para que al mismo tiempo se recauden los recursos necesarios, para que se equilibre sin lastimar a la clase trabajadora y a los sectores que menos tienen.

Asimismo hizo la felicitación al Congreso del Estado porque finalmente son los que toman las decisiones y convierten en Ley ese tipo de iniciativas.

Comentarios

Comentarios