PONE EN MARCHA RIGOBERTO VALENZUELA OBRAS DE VIVIENDA Y ELECTRICIDAD

El Presidente Municipal de Navolato realizó una visita a la Localidad de El Castillo, correspondiente a la Sindicatura de Sataya, así como  en la localidad de las Aguamitas Sindicatura de Altata, en donde llevó a cabo diversos banderazos, con los cuales se dará inicio a la construcción de 56 acciones de techo firme y alumbrado público en atracaderos, además de inauguración de áreas deportivas.

«Vamos a iluminar para que los pescadores, tengas la seguridad de sus equipos y tengan el camino más seguro e iluminado… hemos realizado varias obras, no hemos cumplido el año y ya se dieron cuenta de lo que somos capaces de hacer, es solo una muestra, y esperen más beneficios», mencionó Rigoberto Valenzuela.

En la localidad de El Castillo, se realizará la construcción de 56 acciones de techos, con una inversión de 1 millón 267 mil 200 pesos, al igual se llevará a cabo la obra de alumbrado en el atracadero de esta zona pesquera, en la sindicatura de Sataya.

Por otra parte, en la Sindicatura de Altata, se inauguró el alumbrado deportivo de la primera cancha de voleibol y el inicio de obra para el alumbrado del atracadero en el campo pesquero Las Aguamitas.

Comentarios

Comentarios