PRESENTARÁ GERMÁN ESCOBAR SU SEGUNDO INFORME DE LABORES

Redacción

En la colonia Valles del Ejido hará su segundo informe de labores legislativas el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez.

La cita es para este sábado 16 de diciembre a las 4:00 de la tarde en un campo deportivo llamado “Carlos Chaflán López”.

Justamente ese día, por cierto, es el informe de labores del primer año al frente de la Alcaldía de Mazatlán, de Fernando Pucheta Sánchez, también por la tarde, pero en la explanada de la Plazuela República, con el ingrediente extra, de un espectáculo artístico al final del evento.

En el caso de Germán Escobar Manjarrez y su segundo informe, se espera que acudan habitantes de las colonias populares que circundan Valles del Ejido, lo mismo que de las comunidades rurales cercanas y de los municipios del sur de Sinaloa.

El cuestionamiento es: ¿por qué en ese asentamiento?, y no es porque los habitantes de Valles del Ejido no se merezcan tener en su colonia el informe de un Diputado Federal si han tenido ya visitas de gobernadores, alcaldes y de otros políticos como en su momento Paquis Corrales o el propio Pucheta como diputado local.

Lo cierto es que Valles del Ejido es uno de los lugares más participativos en las elecciones y claro, la oportunidad no podía ser desperdiciada, de entrar en contacto con ellos en un informe de labores.

Comentarios

Comentarios