¿QUÉ MENSAJE MANDÓ GERARDO VARGAS EN EL «OMBLIGO» POLÍTICO DEL GOBERNADOR?

Redacción

Mientras allá afuera se competía el gran maratón Pacífico Mazatlán 2017, adentro, en un exclusivo lugar, convivían el ex Gobernador Antonio Toledo Corro y Gerardo Vargas Landeros, ex secretario General de Gobierno del periodo malovista en el gobierno de Sinaloa.

Si bien es cierto, al ex gobernador se le caracterizó por no sólo acudir al maratón sino participar en él, en esta ocasión fue Gerardo Vargas, el del trébol, el que junto con una comitiva emprendió la carrera del maratón y posteriormente se dio la convivencia con el escuinapense Toledo Corro.

Vaya mensaje que lleva esta presencia en Mazatlán del Secretario General de Gobierno de Mario López Valdez, pues con ello marca un territorio que quizá muchos ya sentían suyo.

Gerardo Vargas Landeros tiene un equipo trabajando con él, el Proceso Electoral de 2018 está a muy poco de encenderse y por lo visto, el trébol no se ha deshojado y continúa en la búsqueda de una posición política, lo que incluye el acercamiento con los grandes líderes priistas.

Es decir, estuvo en la tierra del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, departir con la emblemática persona del ex gobernador Toledo Corro, le sonó la banda frente al mar,  ¿y si eso no es marcar territorio dentro del PRI que otra cosa será?

Comentarios

Comentarios