EDGAR GONZALEZ SE LE ATRAVIESA A JESÚS ROJAS; TIENE MÁS DERECHO EN EL PRD

Sugey Estrada

Una decisión bastante difícil es la que le espera a los delegados del Partido de la Revolución Democrática para designar al que será el abanderado que encabezará la candidatura a Diputado Local por el 24 distrito local electoral , pues son dos los precandidatos registrados.

Y es que, al inicio de la negociación todo parecía indicar que sería Jesús Rojas Rivera quien acompañara a los candidatos a Presidente Municipal que designara el Partido Acción Nacional en los municipios de El Rosario y Escuinapa por la coalición Frente Ciudadano por México integrada por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD dada la relación que éste tiene en ambos Comités y el arduo trabajo social que había desarrollado en los últimos meses.

Sin embargo, en los últimos días Edgar González Zataráin, ex Presidente Municipal de El Rosario también mostró sus aspiraciones y buscó el registro a dicho cargo bajo la batuta de éste partido político, que en el 2010 lo llevara a ocupar la silla Presidencial del municipio sureño.

Hasta ahora no hay nada definido para nadie ya que la difícil decisión quedará en manos del consejo Directivo Estatal del PRD  y sus delegados quien probablemente emitirá un resultado en febrero próximo basado quizás en la rentabilidad política de cada uno de los aspirantes y el posicionamiento que pudieran tener para lograr el voto ciudadano.

La decisión no parece para nada fácil tomando en cuenta la calidad de ambos aspirantes, pues si bien es cierto, Edgar González cuenta con la experiencia en los menesteres políticos en los últimos meses la imagen del conocido “JR” se ha visto fortalecido por lo que podemos decir que hasta hoy tenemos un empate técnico.

Lo que es cierto es, que hasta hoy son los candidatos más fuertes y mejor posicionados que han manifestado sus aspiraciones en el sur del Estado, por lo que no dudamos que cualquiera de los dos será digno representante de la coalición.

Comentarios

Comentarios