ENCABEZARÁ QUIRINO ORDAZ GIRA DE PROMOCIÓN DE SINALOA EN ESPAÑA

*Sinaloa estará presente en la Feria Internacional de Turismo Madrid 2018, como parte de la delegación mexicana

Para reforzar la promoción de Mazatlán y Sinaloa rumbo al Tianguis Turístico 2018 a realizarse en abril próximo, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel encabezará una intensa gira de trabajo en Madrid, España, del 15 al 17 de enero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

Se sostendrán encuentros con empresarios, funcionarios del gobierno de España y promotores de servicios turísticos en el plano internacional, para apuntalar la presencia de Sinaloa.

Ordaz Coppel ha destacado que es necesario voltear a ver otros mercados para dinamizar la economía de Sinaloa, y dijo, esta será una buena oportunidad para mostrarle a Europa y al mundo entero el verdadero rostro de la entidad.

Con el gobernador, Quirino Ordaz, participan en la comitiva el presidente ejecutivo del Codesin, José Mario Cadena Bórquez; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado; el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro y la subsecretaria de Promoción Económica, Hilda Fumiko Inukai Sashida, así como Germán Rivera Carlón, director del CIT Sinaloa.

Comentarios

Comentarios