ES UN HECHO EL PANAL VA EN COALICIÓN CON EL PRI Y VERDE ECOLOGISTA

Redacción

Para el Partido Nueva Alianza, si no se concreta un acuerdo con el PRI y el Verde Ecologista para conformar una Coalición este 13 de enero, queda hasta el 5 de abril cuando empiezan las campañas, la oportunidad para que se conforme una candidatura común, según dijo Jaime Valdez Juárez.

El presidente del PANAL en Sinaloa comentó que su partido tiene muy buenos cuadros y figuras que pueden garantizar el triunfo en una elección y se han elaborado los documentos para desarrollar un plan programático de tipo electoral que se convierta en beneficios para la sociedad.

Dejó en última instancia la posibilidad de lanzarse con candidatos de forma autónoma, pues las pláticas con el PRI están avanzadas y podría darse una resolución, ya sea en el corto plazo para finiquitar los acuerdos este 13 de enero cuando se da la oportunidad para que se convierta ello en una coalición con estos dos partidos, o bien, en la fecha fijada para el arranque de las campañas y la ley electoral permite generar las candidaturas comunes.

Asimismo, Valdez Juárez manifestó que la firma de la coalición con estos dos partidos depende de que se encuentren los puntos de coincidencia programática y que se establezca el acuerdo de lanzar candidaturas triunfadoras.

Declaró que inicialmente su partido contaba con una membresía de 13 mil ciudadanos y en este periodo se logró reunir la firma de 23 mil sinaloenses lo que lo convierte en la fuerza con presencia creciente en todo Sinaloa. Jaime Valdez mencionó algunos municipios donde el resultado de las contiendas electorales han sido muy optimistas para Nueva Alianza y en esa túnica es que se presenta ante las fuerzas del PRI y el Verde Ecologista como partido que garantiza un papel importante en la próxima elección.

Comentarios

Comentarios