IMMUJERES NAVOLATO ENTREGA RECONOCIMIENTO A RIGOBERTO VALENZUELA

El Instituto Municipal de las Mujeres en Navolato, hizo entrega de un reconocimiento al presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, en donde destacaron el trabajo y dedicación en la realización de dicho instituto.

Por su parte, el Alcalde de Navolato comentó estar comprometido con todas las mujeres.

“Yo tengo mi más profundo agradecimiento a mi familia, pero sobre todo a mi madre, en cierta forma me dio un ejemplo de la importancia de lo que es ser mujer. Sé que muchas personas no le dan la importancia debida, y también sé que este instituto será realmente importante para sus hijos y nietos.”, Compartió sus palabras a las personas que son el sustento de las familias, asumiendo algunas veces el rol de padre y madre.

A su vez, expresó comprender las necesidades y lo que viven las mujeres, por eso resaltó lo importante que será este instituto para todas, agradeciendo a las regidoras que forman parte de la comisión de Equidad Genero y Familia que cristalizaron esta meta.

“Sabemos todo lo  que han pasado para llegar a culminar con esta creación del instituto, saben que tienen en mi un aliado y siempre el apoyo para seguir fortaleciendo a las mujeres…”, destacó Valenzuela Medina.

Comentarios

Comentarios