LE APOSTAMOS AL DEPORTE Y ESTAMOS VIENDO RESULTADOS: RIGOBERTO VALENZUELA

“Navolato algo tiene de especial, ya que salen deportistas de calidad.”, así fue como el Presidente Municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, se dirigió a los deportistas navolatenses que se dieron cita en la reunión que se realizó en agradecimiento por todo el apoyo que ha brindado el Alcalde, al igual por el impulso para la creación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato.

En dicha reunión Rigoberto Valenzuela destacó también el apoyo del cuerpo de regidores que aprobaron por unanimidad la creación del Instituto, “Estamos muy contentos de poder hacer realidad esta meta, sabemos que el deporte es un tema que no está entre las prioridades de algunas personas, pero nosotros quisimos apostarle porque creemos que es una pieza fundamental en el desarrollo de todos.”, comentó.

Al culminar el encuentro con deportistas de las diferentes disciplinas, se llevó a cabo la inauguración del alumbrado de la cancha de cachibol en la sindicatura de Bachimeto, la cual es la número siete de diez canchas que se gestionaron por parte del Alcalde de Navolato.

“Con este alumbrado ya podrán practicar voleibol también por las tardes y noches, esperando tengan una gran actividad en esta cancha.”, resaltó.

Como dato informativo Valenzuela Medina mencionó que Navolato tiene un promedio de 14 mil deportistas activos, por eso se encuentran realizando la iluminación y rehabilitación de campos, pues  “El Nuevo Gobierno le apuesta al deporte y se encuentran viendo resultados.”, finalizó.

Comentarios

Comentarios