LOS GANADEROS DE SINALOA DEBEN TENER CANDIDATOS

  • En municipios con actividad pecuaria pueden gobernar y tener diputadas o diputados.

Xicoténcatl Barajas

El sector ganadero en Sinaloa debe tener representación en algunas candidaturas a puestos de elección popular, dada su importancia y fortaleza en el desarrollo económico de regiones con alto índice de actividad pecuaria, pues es motor de generación de economía y progreso en los pueblos.

Armida Cázares Medina

Por eso, el Partido Revolucionario Institucional debiera analizar perfiles de líderes regionales que tienen identidad con la gente, más, con los sectores productivos y primarios como lo es el ganadero que en Sinaloa lidera Daniel Osuna Román.

Iván Ernesto Báez

En municipios como Concordia, Badiraguato, Mazatlán, San Ignacio, Cosalá, Chóix, Culiacán, El Fuerte y Sinaloa de Leyva dedicados en alto porcentaje a la ganadería debieran y pudieran ser las candidaturas para mujeres y hombres de este importante sector.

Eusebio Garzón Padilla

Liderazgos con arraigo y empuje como el de Armida Cázares Medina de Badiraguato; Eusebio Garzón Padilla en Concordia; de Iván Ernesto Báez Martínez en San Ignacio; de Bismark Orduño Camargo de El Fuerte; de Felipe Velarde de Mazatlán y Faustino Hernández Álvarez en el valle de San Lorenzo del municipio de Culiacán, son los que pueden darle votos y triunfos al tricolor en las próximas elecciones.

Felipe Velarde

Es por ello, que en algunas demarcaciones municipales de Sinaloa una vez que el Revolucionario Institucional lanzó la convocatoria, se vierten con fuerza los comentarios en torno a la posibilidad de otorgar candidaturas a los ganaderos, más, porque se tiene demostrado que es un sector muy unido.

Faustino Hernández

Comentarios

Comentarios